Un gran saludo para todos nuestros lectores. Como muchos de ustedes sabrán, a título personal y del blog participé en el Primer Concurso de Reseñas organizado hace unas semanas por nuestros colegas de Libros & Literatura, teniendo la fortuna de alcanzar el primer lugar, y obtener como premio la colección completa Viento Abierto, editada por Ediciones del Viento.

De esta manera, quisiera agradecer, en primer lugar, a Iván A. M. Ricarte y a todo el equipo de Libros & Literatura, no sólo por haberme invitado a participar desde el principio, sino por toda su amabilidad, apoyo y cumplimiento a lo largo del proceso; en segundo lugar, a Ediciones del Viento, que amablemente cedió los libros para el ganador y; finalmente, a todas las personas que votaron por La Pasión Inútil en Argentina, Chile, Colombia y el resto de Latinoamérica.

Resta decir que este reconocimiento es, ante todo, un gran motivo para continuar con el trabajo que venimos realizando en el blog, y que desde su primera entrada ha buscado ser constante, crítico y variado. A la fecha, con algo más de un año en la red, hemos tenido la suerte de contar con más de 35000 visitas, y de haber encontrado una grata acogida por parte de algunos blogs afines y de las personas ávidas de lecturas emergentes y propositivas.

Ésta es nuestra pasión, y como lo hizo notar Gww hace unos días, tal vez no resulté tan inútil en muchas ocasiones. Nuevamente gracias a todos y, por supuesto, esperen muy pronto las reseñas de los libros que hacen parte de este premio.

Sinceramente;

Alejandro Jiménez

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.